Entradas populares

lunes, 17 de enero de 2011

El PSPV local elige a Vicente Zaragozá candidato a la Alcaldía con el 90% de los votos


Silla
Última actualización 17/01/2011@11:52:31 GMT+1
Los afiliados al PSPV de Silla han elegido en asamblea la candidatura que presentarán en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Finalmente, y con una amplia mayoría, el secretario general, Vicente Zaragoza, liderará la lista a la Alcaldía consumándose así la falta de apoyo del partido al actual alcalde, Francesc Baixauli.
La asamblea extraordinaria, convocada con antelación, tal y como marcan los estatutos del partido, ha contado con una amplia asistencia de los militantes, que han querido dejar constancia así de su derecho a elegir de forma democrática a la persona que tendrá la responsabilidad de representarles ante los ciudadanos.

De esta manera, y de un total de 100 votantes, la candidatura ha obtenido un 90% de apoyo. Finalmente, la lista encabezada por Zaragozá, que ha sido el único en presentar una candidatura, ha conseguido la victoria con una amplia mayoría, lo que le garantiza la legitimidad suficiente para presentarse a las elecciones con la tranquilidad y la confianza que le da saber que cuenta con el apoyo de su agrupación.

“Si para cualquier persona es todo un reto y una responsabilidad optar a un cargo tan importante como es la alcaldía del municipio en el que vives, para mí ahora lo es todavía más, porque con sus votos mis compañeros me han demostrado que confían en mí para encabezar el cambio y la renovación que necesita este partido”, ha apuntado Zaragozá.

Esa renovación “no se centra únicamente en las personas, sino en las ideas, en los proyectos y en la forma de llevarlos a cabo”, ha remarcado el ya candidato a la Alcaldía de Silla, quien desde hace varios meses ha estado trabajando sin descanso para conseguir uno de sus objetivos prioritarios, que no es otro que “mantener la confianza de los ciudadanos, acercarnos a ellos cada día, pisar la calle y conocer de primera mano la realidad que viven las personas que residen en Silla. En definitiva, recuperar la esencia del municipalismo”.

En la lista presentada por Zaragozá, el candidato ha apostado por una renovación total con respecto al actual equipo de Gobierno. “Se trata de gente con demostrada capacidad, no sólo para gestionar este municipio, sino para escuchar a los ciudadanos, ponerse en su piel y elaborar proyectos centrados en mejorar su calidad de vida”, ha matizado el ya candidato a la Alcaldía. Se trata de personas muy vinculadas al municipio, con una media de edad de 35 años y todos ellos militantes del PSPV.

Durante su intervención ante sus compañeros de partido, Zaragozá ha asegurado ser consciente de que “vivimos en un momento complicado a nivel económico, por lo que no es hora de hacer grandes promesas ni proyectos de gran envergadura. De lo que sí es momento es de recuperar la esencia del municipalismo, volver a pisar la calle y demostrar que los socialistas nos preocupamos por garantizar las necesidades básicas de nuestros ciudadanos. En eso me encontraréis a mí a partir de ahora y en base a eso elaboraremos nuestro programa electoral”.

Además, ha enfatizado en su deseo de contribuir a mejorar el aspecto de su municipio, “porque yo sueño con una Silla de la que mis hijos se sientan orgullosos, de la que no quieran marcharse nunca porque aquí encuentren todo lo necesario para desarrollar su vida en las mejores condiciones”. Por eso, uno de sus ejes primordiales es centrarse en la juventud, en conseguir que no tengan que salir de este municipio ni para disfrutar de sus momentos de ocio ni para construir su vida futura.

“Es momento de centrarnos en las personas y en sus necesidades, de demostrar que todavía existen personas que, como yo, creemos en la esencia de la política, que es trabajar para mejorar las circunstancias de aquellos que confían en nosotros. Estoy seguro de que podré conseguir su confianza con vuestro apoyo, así que a partir de ahora toca trabajar por aquello en lo que creemos”, ha resaltado finalmente Zaragozá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario